bannerWebFinal

INNOVA’19 “10ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías de Pilas”

La Feria de las Nuevas Tecnologías de Pilas vuelve con una amplia gama de actividades para los amantes del sector, charlas, talleres y cursos de formación. Este año sigue creciendo InnovaGame, la III Feria del Videojuego de Pilas, con torneos gratuitos entre semana y mediante inscripción el sábado.
Desde las delegaciones de Innovación Social y Nuevas Tecnologías, y Promoción Juvenil, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Pilas, en colaboración con el Centro Guadalinfo, se trabaja una edición más para diseñar diferentes proyectos y actividades del ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del martes 26 hasta la tarde del sábado 30 de marzo, el Centro de Servicios Sociales acogerá INNOVA'19, evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, muchas de las cuales podrá seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión a través de esta web.

Entre los grandes atractivos de esta edición, se amplían talleres de Robótica, Drones, Impresión 3D y se incorporan metodologías de Arteterapia, Marca personal e Inteligencia emocional. InnovaGame, la III Feria del Videojuego de Pilas nos trae novedades como el torneo de Fortnite, brawl stars o sesiones de Escape Room.

En cuanto a las Jornadas, caben destacar las Jornadas de salud, en colaboración con ALUSVI, de innovación en la empresa y empleo, Así como el I encuentro de Técnicos informáticos de la provincia de Sevilla que, junto a los encuentros de Tecnicas-Asociaciones de igualdad y de Guadalinfo de Sevilla y Huelva, denotan la importancia y el conocimiento de las jornadas más allá de nuestra localidad.

IMPORTANTE: no es obligatorio estar inscrito para asistir a las Jornadas, aunque sí es necesario inscribirse previamente en los Cursos y Talleres, ya que el número de plazas es limitado. Te podrás inscribir en todos los cursos y talleres en esta página web , también puedes apuntarte de forma presencial en el Punto de Información del Ayuntamiento, Centro Guadalinfo, Centro de la Mujer o Casa de la Juventud, o en la misma jornada.

Última hora
Noticias