Innova'11

Presentación

Cartel Innova 2011

Ponemos en marcha con gran interés esta nueva edición de INNOVA desde la Delegación de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Pilas, con ánimo renovado y un deseo de emprender proyectos que nos hagan sentir seguros de trabajar en un camino de futuro.

Es nuestro deseo apostar por estas actuaciones que aportan una vía de crecimiento y desarrollo, necesaria para la población en general y que deben encontrar en este campo, una nueva forma de trabajo y comunica ción, más eficiente y cómoda.

Esta edición contará con la presentación de un nuevo proyecto la "Oficina Virtual del Ayto de Pilas", que ha sido una apuesta decidida de este Ayuntamiento por dar un nuevo enfoque a la atención ciudadana, hacién dola más fácil y asequible a todos los ciudadanos de nuestro pueblo.

Contaremos con novedades, como un taller para móviles con sistema Android, una pequeña Campus Party, un stand de Andalucía Compromiso Digital para asesorar a todos los ciudadanos en cualquier tema del mundo de las Nuevas Tecnologías, un ciclo de cine, un stand con herramientas que ayudan a personas con alguna discapacidad,..

Nuestro mayor énfasis en agradecer una vez más, la gran colaboración de empresas e instituciones, en un periodo tan difícil como este que vivimos, que con su apoyo hacen posible esta gran cita de innovación tecnológica. Agradecemos la colaboración del Centro Guadalinfo Pilas, por su esfuerzo y dedicación para la organización de la Jornada, así como a los Guadalinfo de otras localidades, Andalucía Orienta, INPRO, Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, Andalucía Compromiso Digital y Delegaciones de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Pilas, y de las empresas locales Canal Pilas, Riosoft, Liberatel, Avanza Formación, Codipro e Infosoft.

Para finalizar, os animamos a descubrir este nuevo mundo que se nos abre ante nosotros y que esperemos nos ayude a entender y aprovechar la realidad en la que nos movemos.

Guía completa en formato PDF
Nombre Tamaño Tipo
Guía Innova 2011 380,07 KB