IMPARTE: Luis Miguel Soriano Gómez. Docente y Técnico Especialista en informática de Gestión.
Curso iniciado. Cerrado plazo de inscripción.
DESCRIPCIÓN/CONTENIDO
Conocerás todas las funciones básicas de la hoja de cálculo, las cuales nos permiten desde obtener información valiosa a partir de grandes cantidades de datos hasta realizar operaciones de cálculos sencillos y el control del seguimiento de cualquier tipo de información.
ÍNDICE:
Qué es una hoja de cálculo y de qué elementos se compone.
Insertar contenido en una tabla.
Acciones básicas que se realizan en cualquier hoja de cálculo como: copiar, pegar, cortar, seleccionar, alineación, aplicar formato…
Ordenar y filtrar datos.
Crear serie de datos.
Realizar cálculos y creación de funciones básicas.
Validación de datos.
Formato condicional.
Tipos de referencias y enlaces.
Insertar imágenes.
Configuración previa de los datos e impresión.
Creación y uso de plantillas.
Creación de subtotales.
Base de datos.
Análisis de errores en fórmulas.
Funciones anidadas y de nivel avanzado tales como Buscar, BuscarV, Sí, etc.