innova21

 INNOVA’22 “12ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías de Pilas”

 

PRESENTACIÓN INNOVA´22

¡Hola!

Quiero darte la bienvenida a las que ya son las duodécimas jornadas de INNOVA, la jornada estrella de nuestro pueblo. Un evento de gran importancia al que destinamos gran parte de nuestros recursos que, combinados con el esfuerzo y la ilusión que año tras año imprimimos en él, hacen de nuestro municipio un referente a nivel comarcal.

Consideramos que la innovación, la digitalización y el desarrollo son vitales para toda sociedad que aspire en el futuro más mediato y, por supuesto, venidero, a tener una buena posición en los mercados laborales, empresariales y sociales y cómo no, a brindar un mayor bienestar común. Por ello INNOVA va destinado a todos los entes sociales, personas de cualquier edad, empresas de cualquier sector y administraciones de cualquier orden.

Unas de las premisas de nuestro plan estratégico es ser digital es ser, premisa que hemos hecho nuestra y que pone de manifiesto el compromiso de Pilas con la innovación y la digitalización. La transformación digital a la que nos enfrentamos empieza por ser capaces de favorecer que nuestra ciudadanía, cuente con el conocimiento y los medios adecuados para su incorporación a la era digital.

Mantenemos un año más una amplia oferta formativa, que se materializa en cursos de larga duración, talleres y conferencias que tratarán temas tan esenciales como las hojas de cálculo, actuales como la monetización de las redes sociales o específicos como la impresión 3D o la robótica educativa. Seguiremos prestando especial atención a la juventud y la infancia, con los que trataremos de trabajar en la educación en el buen uso de las nuevas tecnologías y los invitaremos a participar en INNOVAGAME, que de nuevo reunirá a los gamers alrededor de los videojuegos más demandados.

No puedo despedirme sin antes agradecer la labor de los técnicos que hacen posible estas jornadas, especialmente a Luis, David y Andrés, que restan muchas horas a su tiempo de ocio y disfrute, de forma altruista, para que Pilas tenga las jornadas de innovación que merece.

Os espero!¡

Bienvenida por parte de la concejala de Juventud y NNTT e innovación, a las Jornadas de INNOVA´22.

Última hora
Noticias