Innova'10

Presentación

Cartel Innova 2010

Desde la Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Pilas somos conscientes de la importancia de las Nuevas Tecnologías, base fundamental para la educación y formación de todos los colectivos, y por ello hemos decidido, con mucho esfuerzo y dedicación, realizar el 2º Encuentro Informático y Tecnológico de Pilas, INNOVA’10.

Innova pretende ser un referente como encuentro informático y tecnológico del Aljarafe. Tratará de acercar las Nuevas Tecnologías a todos los ciudadanos.

Nuestro objetivo es divulgar las ventajas del uso de herramientas tecnológicas de una forma llamativa y demostrativa, mezclando contenidos, ocio y servicios con vertientes administrativas y de innovación.

Este encuentro nos va a permitir acercar las Nuevas Tecnologías a la población, compartiendo nuestras inquietudes, y poniendo a vuestra disposición un conjunto de experiencias, servicios y contenidos, a través de conferencias, talleres, cursos, charlas/coloquios,…

Tenemos que agradecer la colaboración de multitud de instituciones y empresas locales del sector de las Nuevas Tecnologías, principalmente agradecemos la colaboración de Guadalinfo Pilas, así como los de otras localidades, además agradecemos la colaboración de Andalucía Orienta, INPRO, PRODETUR, del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, UTEDLT, de la Junta de Andalucía y de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Pilas.

En la programación del Encuentro podrás encontrar actividades para todas las edades, para todos los niveles de conocimientos y para todos los colectivos.

Hacemos hincapié en la presentación, sábado 18:15h., de uno de los nuevos proyectos de la Delegación de Nuevas Tecnologías. Pondremos en marcha, gracias a la colaboración de INPRO, una “Plataforma de Teleformación” desde la cual todos lo pileños que lo deseen podrán realizar cursos on-line de forma totalmente gratuita y sin problemas de horarios.

Desde aquí, os animamos a participar y a compartir con nosotros diferentes espacios donde la tecnología es una herramienta para nuestro día a día.

Guía completa en formato PDF
Nombre Tamaño Tipo
Guía Innova 2010 1.250,27 KB